Musijugando se presenta ante su pequeño público

Posted on agosto 25, 2020, 6:29 pm

El grupo de maestros de educación musical anuncia que hoy se presentará el último grupo que participa de la propuesta que desde hace años lleva música y alegría a jardines y escuelas primarias dependientes del Distrito Educativo Regional II.

En un mensaje difundido, quienes  llevan adelante el proyecto refirieron que desde el 2016 han participado de diferentes eventos escolares y socio comunitarios. “La participación ha sido ad honorem, lo que ha hecho más valiosa su intervención artística, porque permite llegar de manera democrática a todos los niños y niñas de las comunidades educativas a cargo de algún Musijugando”.

Por otra parte los docentes destacan que “con nuestro trabajo didáctico-pedagógico fortalecemos procesos de aprendizaje en todas las áreas curriculares y socio-comunitarias que proyectan en el hoy, un futuro donde existan lazos de comunicación y nuevas maneras de ser y estar en el mundo”.

Con su trayectoria, Musijugnado ganó reconocimiento a través de más de 12 declaraciones de interés de los municipios de Cutral Co, Plaza Huincul y también de la legislatura provincial.

El evento previsto para las 18 horas de la tarde de este martes será on line y lleva como título “Entre títeres y Canciones”.