A partir del miércoles habrá feria trueque en la Casa Radical

Posted on agosto 04, 2020, 10:08 am

Tras una serie de reuniones, elaboración y aprobación de protocolos de seguridad, inspecciones municipales, el grupo de feriantes retomará con su actividad comercial y de intercambio en la sede ubicada en calle Alem al 600

Ante de la pandemia el espacio comercial era muy concurrido y resultaba una oportunidad tanto para productores como para los consumidores. En el contexto actual, la reactivación de la actividad se dará con ciertas restricciones:  cada miércoles y sábados cinco vecinos tendrán la oportunidad de exponer y vender sus productos.

En dialogo con esta radio Horacio Mañuecos explicó que el espacio es muy amplio pero desde Bromatología  nos indicaron que solo podrán permanecer allí cinco stands con uno solo de sus propietarios. “De más está decir que se cumplirá con todas las medidas como el uso de tapabocas, el alcohol en gel, la terminación del DNI y demás”.

“Esto será un a prueba, si la cosa funciona bien se irán sumando y mejorando. Lo importante es arrancar y vemos cómo avanza” agregó Mañuecos.