Destrozaron la casa por problemas con el dueño

Posted on agosto 04, 2020, 9:49 am

El sábado se registraron incendios por parte de inquilinos que no querían dejar unos departamentos. Además golpearon a un transportista y le robaron las llaves de una combi.

Tres personas que alquilaban unos departamentos de la calle Neuquén, cerca del puente Teresa Rodríguez causaron daños, se resistieron a la autoridad y atentaron contra un transportista.

Al generar conflictos fueron desalojados y el sábado a la mañana se requirió de la presencia de policía.

Cerca de las 5 de la madrugada la policía acudió al sector y un sujeto atentó contra los efectivos realizando detonaciones de una tumbera. También atacó a un transportista de una empresa petrolera, lo golpeó en el rostro y le robó la llave del vehículo.

Por todo esto se realizó un allanamiento cerca del mediodía y los sujetos quedaron detenidos, se secuestró al tumbera que estaba en la vía pública

Los sujetos recuperaron la libertad y causaron daños nuevamente en la casa y la incendiaron. También en una verdulería que estaba cerca de abrir sus puertas al público.

Claudio Vinet de la Dirección de Seguridad destacó que la dueña de los departamentos le alquilaba al padre del sujeto que causó los incidentes, pero el hombre había dejado del lugar hace tiempo y se generó problemas con los nuevos inquilinos.