Se anticipa un fin de semana ventoso

Posted on julio 31, 2020, 10:23 am

Las noticias publicadas por la AIC son poco alentadoras en cuanto al estado del clima para este próximo fin de semana. Es que se anticipa días ventosos, con ráfagas fuertes el sábado. El domingo se esperan mejoras y una disminución en la intensidad del viento.

El informe destaca que este viernes –último día del mes de julio- el cielo se presentará mayormente cubierto, con una temperatura mínima de 1° por la noche y de 11° de máxima por la tarde. Este día el viento apenas se hará sentir a 15km/h

Mañana sábado, se anticipa cielo cubierto por la mañana, con algunas nubes por la tarde y mayormente despejado en horas del atardecer. La mínima se estima de 0° y la máxima de 17°. El viento llegará del sector noroeste a 67km/h con ráfagas de 77km/h.

El domingo en tanto, día habilitado para las salidas recreativas, se prevé cielo parcialmente nublado, con una mínima de 0° y una máxima de 13°. En cuanto al viento se anticipa que reducirá si intensidad, esperándose del suroeste a 29km/h con ráfagas de 42km/h.