Los chicos preguntan sobre dinos

Posted on junio 23, 2020, 10:33 am

El museo Carmen Funes trabaja para estar en contacto con el público y para eso organiza una actividad virtual. La misma está destinada a los más chicos y vinculada con la paleontología y la ciencia.

La directora de la institución Soledad Cabezas comentó que paleontólogos que se desempeñan para el Museo estarán respondiendo preguntas formuladas por chicos de todo el país interesados en los dinosaurios. La actividad se llevará a cabo de manera virtual, vía zoom.

“Nosotros organizamos una charla que está orientada para menores de hasta 12 años, en donde ellos envían preguntas sobre dinos. Todas las consultas que quieran hacer los chicos deberán enviarlas por correo electrónico y el domingo 28 los paleontólogos se las van a responder” explicó Cabezas. La actividad se llevará a cabo a las 17 horas.

Quienes quieran formar parte de la propuesta deben previamente contactarse via mail para luego recibir el link de acceso a la charla educativa del domingo.

Se trata de la primera experiencia virtual de contacto impulsada por el Museo. De todos modos la directora se mostró confiada en los buenos resultados que se obtendrán, esto teniendo en cuenta la cantidad de preguntas ya enviadas por chicos de la comarca y también de otras provincias argentinas.

El mail para que los chicos envíen sus inquietudes o los mayores formulen las consultas necesarias es [email protected]