¿Preparado para el apocalipsis? Secuestraron una ballesta en El Chocón

Posted on junio 12, 2020, 8:00 pm

La Policía secuestró una buena cantidad armas y una ballesta en un campo cerca de El Chocón.

La policía de Neuquén informó esta tarde que lograron secuestrar una buena cantidad de armas relacionadas a un hecho que se investiga.

La Unidad del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, realizaron un operativo en una casa prefabricada en Chocón del Medio.

En el lugar no había personas pero encontraron dos armas y un rifle. Lo llamativo es que también se encontró una ballesta de fabricación artesanal, como la que usa el personaje Daryl Dixon en la serie de ficción sobre un apocalipsis Zombie, TheWalkingDead.

En el lugar, se procedió al secuestro de Un (01) arma de fuego tipo Revolver cal. 32 corto, un (01) arma de fuego tipo Revolver calibre 22, un (01) arma de fuego calibre 22 largo (Rifle), ocho (08) cartuchos fm Calibre 22, cuatro (04) cartuchos calibre 9 mm., y una (01) ballesta de confección artesanal con una (01) flecha, las cuales según las primeras averiguaciones tendrían relación con el hecho que se investiga.

El personaje de Daryl Dixon es interpretado por Norman Reedus que se volvió mundialmente famoso. Su personaje está ligado al uso de la ballesta en la serie.