Informan a comercios sobre modalidad de atención

Posted on abril 21, 2020, 7:06 pm

Desde la dirección de Bromatología y Comercio de Cutral Co se brindó información detallada sobre la modalidad de trabajo habilitado para cada uno de los rubros comerciales recientemente exceptuados de la cuarentena.

En ese sentido se apuntó que los talleres para mantenimiento y reparación de automotores, motocicletas y bicicletas, exclusivamente para transporte público, vehículos de las fuerzas de seguridad y fuerzas armadas, vehículos afectados a las prestaciones de salud o al personal con autorización para circular, todo esto en base a lo dispuesto en el Decreto 490/20.

En cuanto a la venta de repuestos, partes y piezas para automotores, motocicletas y bicicletas únicamente bajo la modalidad de entrega puerta a puerta. En ningún caso podrán realizar atención al público.

A quienes se dedican a la fabricación de neumáticos, venta y reparación de los mismos exclusivamente para transporte público, vehículos de las fuerzas de seguridad y fuerzas armadas, vehículos afectados a las prestaciones de salud o al personal con autorización para circular, conforme a la normativa vigente.

Finalmente la venta de artículos de librería e insumos informáticos, la habilitación se da exclusivamente bajo la modalidad de entrega de domicilio. En ningún caso se podrá realizar atención al público.