Continúan los controles en el ingreso a Huincul

Posted on abril 01, 2020, 6:29 pm

Desde hace varios días, un grupo de trabajadores municipales, junto a efectivos policiales realizan el control personal, vehicular y de mercaderías que ingresan a la ciudad por Ruta 22.

Sobre la tarea desarrollada, el director de Bromatología y Comercio Pedro Díaz informó que ha mermado en gran cantidad la cantidad de vehículos que transitan por la zona. En el lugar, el personal asignado toma la temperatura corporal de todos los ocupantes de cada vehículo, además de solicitar la documentación pertinente y de tomar los datos de quienes circulan por la ruta.

Otro dato aportado por el director indica que los camiones que ingresan con mercadería salen el mismo día. No hay camioneros que pernocten en la comarca.

“Gracias a Dios no hemos tenido que activar el protocolo de acción, ya que los resultados tomados con las pistolas laser nunca indicaron temperatura corporal alta” manifestó Díaz. Agregó además que los transeúntes responden efectivamente al control sin manifestar molestias por los mismos.