Seleccionados de la comarca deberán esperar por el Mundial

Posted on marzo 25, 2020, 10:02 am

Los seleccionados de Cutral Co y Plaza Huincul deberán esperar para disputar el Mundial de Kenpo de Túnez ya que se postergó hasta Septiembre

El Mundial de Kenpo 2020 iba a realizarse en el mes de Abril del 2020  en Túnez y por los problemas que ocasionó el Corona Virus se pospuso en primer medida hasta el mes de Septiembre.

De no cambiar la situación el Mundial se pospondrá hasta el año 2021, pero esto no interrumpirá la actividad internacional de la Academia IAKSLegacy de Cutral Co y Plaza Huincul ya que tienen planeado participar del Mundial de Artes Marciales Abierto que se hará en Buenos Aires.

La mayoría de los integrantes del seleccionado argentino son de Cutral Co y Plaza Huincul ya que ganaron su lugar en el selectivo que se hizo en el 2019.  Carlos Wollman explicó que la postergación del mundial no afecta a los competidores de Cutral y Plaza  “el Seleccionado compite todo el año en diferentes eventos internacionales, siempre los mismos integrantes”.

El seleccionado fue presentado el año pasado en un acto con el intendente Gustavo Suárez, el Ministro de Deportes Luis Sánchez y el director de deportes Rubén Benegas.

Por Braian Vazquez