“Tenemos que encontrar una identidad para los play-offs”

Posted on febrero 25, 2020, 8:35 pm

Máximo Vélez fue la figura de Petrolero en el último partido y destacó que deben ganar regularidad para llegar a los play-offs.

Petrolero le ganó a Quilmes de Mar del Plata 94 a 80 el pasado sábado con buenas actuaciones grupales y con Lucas Machuca y Máximo Vélez como figuras.

Vélez habló con Fuego24 y destacó la importancia de la victoria, “Era necesitado el triunfo, no veníamos de una buena racha y dejamos pasar muchos partidos en el último cuarto pero nos hicimos fuertes”.

El hombre que acertó 5 triples en la noche del sábado tuvo autocrítica y dijo que son irregularidades y deben levantar el nivel para llegar a play-offs, “creo que somos un equipo muy irregular, cuando estamos mal podemos perder contra cualquiera y cuando estamos bien le podemos ganar a cualquiera. Creo que estos partidos nos tienen que servir para construir una identidad y después reflejarla en los play-offs si clasificamos”.

Vélez valoró el equipo largo que viene mostrando Petrolero, “eso es lo mejor, que el equipo se siente cómodo cuando entra cada jugador y poder extender la rotación lo máximo posible”.