Top-Rex: Que película fue la más vista en el Cine de Cutral Co

Posted on diciembre 30, 2019, 8:33 pm

El 2019 llega a su fin y una película llevó a los habitantes de la comarca al Cine de forma record. Enterate cual fue.

Se termina el 2019 que fue muy bueno para el cine mundial que tuvo grandes títulos, con películas que apelaron a lo emocional, a la crítica social y otros títulos más taquilleros que pelearon la cima de las recaudaciones con millones de espectadores en sus butacas.

En el Cine Rex de la comarca los habitantes de Cutral Co y Plaza Huincul llenaron las salas para ver Toy Story 4. El Film de Disney y Pixar fue el más visto en Cine Rex y contó con las voces de Tom Hanks, Tim Allen y AnniePotts entre otras.

La 2da película más convocante fue otra para niños, El Rey León, que se estrenó en Argentina el 18 de Julio.

El podio lo completó Avengers- EndGame que a nivel mundial fue la que más recaudó y que cerró la 3era etapa del Universo Cinematográfico de Marvel. En el 4to puesto quedó Guason y 5ta la película argentina, La Odisea de los Giles.

Entre los espectáculos en vivo Gabriel Rolón fue el que más convocó seguido de cerca por Agustín Aristarán (Radagast) con Serendipia.

El Cine Rex está de receso pero vuelve el 2 de enero con Frozen 2 y StarWars- El Ascenso de Skywalker. La entrada estará a $ 300 y $ 330 para las funciones 3D.