La Peña de Boca cerró el año con entrega de alimentos navideños

Posted on diciembre 21, 2019, 3:12 pm

Este mediodía se hizo entrega de 45 bolsas con alimentos navideños para el merendero
“Caritas Felices” del General Belgrano.

Como actividad de fin de año la Peña de Boca de Cutral Co y Plaza Huincul tuvo en la sede la Copa Libertadores para festejar el día del Hincha Xeneize (12-12).

Desde el 12 de diciembre al 20 la Copa estuvo en la sede para que los hinchas se puedan sacar una foto a cambio de un alimento navideño.

Todos los alimentos recolectados fueron separados en 45 bolsas y entregadas al merendero Caritas Felices del General Belgrano que trabaja con cerca de 30 niños y niñas del sector.

Fabián Vega, presidente de la Peña, destacó que se pudo combinar el festejo del día del hincha de Boca con una actividad solidaria “para llevar un pequeño gesto en la época de fiestas navideñas”.

Así la Peña de Boca cerró un fin de año movido que tuvo una campaña de donación de sangre, un viaje VS Argentinos por la Superliga, acto eleccionario nacional (votaron 25 socios de la comarca), asamblea de renovación de autoridades locales y una campaña de alimentos navideños con la presencia de la Copa Libertadores.

Desde la Peña se les agradeció a todos los socios e hinchas que se acercaron a aportar su granito de arena para realizar la campaña de alimentos navideños.