Concejales trataron en extraordinaria la concesión del servicio de energía eléctrica

Posted on diciembre 16, 2019, 7:19 pm

Reunidos en sesión extraordinaria, los ediles de Cutral Co avanzaron en la aprobación de la renovación del contrato de distribución de energía eléctrica a Copelco.

Tras la firma entre representantes de la Cooperativa y de  los Ejecutivos de ambos municipios corresponde al Concejo Deliberante de cada ciudad aprobar el proyecto que propone la renovación del contrato para los próximos diez años.

La propuesta fue aprobada en primera lectura de manera unánime por el cuerpo de concejales. El tratamiento continúa con una audiencia pública convocada para el próximo jueves 26 a las 10 horas, en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante. Los interesados en participar de la misma deberán inscribirse previamente entre el 17 y el 24 de diciembre,  de 9 a 13 horas.

Al momento de hacer uso de la palabra, el presidente Jesús San Martin valoró la importancia de la firma del convenio y destacó que “durante estos últimos 10 años hubo un crecimiento poblacional del 40%, de 15 mil medidores pasamos a 21 mil. Estos números expresan un crecimiento demográfico que fue acompañado por la cooperativa con un servicio de calidad”.