Albañil terminó herido de bala cuando trabajaba

Posted on diciembre 16, 2019, 7:08 pm

Un hombre fue herido de bala mientras trabajaba cerca del Cono de Seguridad. El agresor lo fue a buscar a la casa de una clienta.

El sábado a las 20.20 se advirtió a la policía por al presencia de un sujeto disparando detrás de un súper mercado que divide el General San Martín y el Cono de Seguridad.

Después se conoció que un sujeto fue hasta una casa de la intersección de Maipú y Covunco de Cutral Co y le pidió a la dueña que llamara al albañil que trabajaba en la casa de su madre, el albañil salió y luego entró desesperado ya que fue herido de bala en el muslo.

El hombre fue llevado  al Hospital de Complejidad Media por vecinos en donde se verificó que fue herido en el muslo con un arma de fuego y la bala tuvo orificio de ingreso y egreso. El sujeto recibió curaciones, fue dado de alta y hasta el momento no hizo la denuncia.

La dueña de la casa si realizó la denuncia dos veces ya que primero contó lo que sucedió y luego extendió lo dicho porque el agresor regresó y realizó disparos contra la vivienda.

La policía siguió al sospechoso y éste se deshizo de un arma de fuego calibre 9m.m que tiró en el patio de una casa y que fue secuestrada. El agresor no pudo ser detenido pero está identificado.