“Volver a Vivir” festeja 20 años

Posted on diciembre 16, 2019, 7:01 pm

El grupo de abordaje integral del consumo problemático de sustancias que funciona en el hospital local celebra 20 años de trabajo.

Para los festejos se contará con la presencia de bandas musicales, una radio abierta y torta para todos. Será el martes 17 a partir de las 8,30 y hasta las 13 horas en el hall central del nosocomio.

El grupo es coordinado por profesionales y funciona como un dispositivo de la salud pública por lo que la participación en el mismo es abierta, libre y gratuita. Las reuniones tienen lugar los días jueves, quienes quieran integrarse solo deben acudir previamente al servicio social para concretar una entrevista de admisión y de esa manera acordar la mejor opción de tratamiento.

El servicio ha funcionado –con muy buenos resultados- de manera ininterrumpida durante 20 años brindando acompañamiento, orientación y apoyo en el proceso de recuperación de quienes padecen esta problemática.

Volver a Vivir tiene motivos más que suficientes para festejar este nuevo aniversario. La comunidad toda está invitada a participar de la fiesta.