Ariel Rodríguez, el ex Gallo que festejó con el Rojo

Posted on diciembre 16, 2019, 1:02 pm

El ex jugador tomó un desafío como preparador físico en Independiente y logró su 1er campeonato como profesional.

En la final de Copa Neuquén Independiente contó con un ex Alianza que fue figura como Ceferino Arregui, pero también otro ex Alianza festejó  y estaba afuera de la cancha.

Se trata de Ariel Rodríguez, ex jugador de Cutral Co que llegó a Jugar Federal B para Alianza y que dejó el fútbol para enfocarse en los estudios. El ex defensor trabajó como preparador físico este año en Unión Vecinal y después en agosto llegó a Independiente de Neuquén que peleaba el descenso y no logró salvarse.

Sin embargo el esfuerzo dio sus frutos para el preparador físico que terminó festejando la Copa Neuquén con el Rojo, “ahora me toca estar  del otro lado y festejar de esta profesión que es hermosa“.

El preparador físico  dijo que fue una revancha deportiva por lo que fue el descenso “cuando llegamos el club no estaba tan ordenado, lo padecimos las primeras fechas y tratamos de armar un grupo enorme. Creo que a base de trabajo, sacrificio y de humildad por sobre todas las cosas logramos crear un grupo hermoso y levantar la institución que nunca se debió ir para abajo”.

Ariel aseguró que son los merecidos campeones, “de punta a punta demostramos que tenemos un juego distinto y que en todas las canchas podemos jugar igual, cuando nos tocó estar abajo a base de buen fútbol lo pudimos dar vuelta y somos los campeones merecidos”.