Un fin de semana a pura feria

Posted on diciembre 13, 2019, 9:55 am

Los grupos de artesanos de la comarca se reunirán este próximo fin de semana en distintas expo-ferias en las que ofrecerán productos elaborados con sus propias manos.

La cercanía de las fiestas navideñas motiva a los productores locales a exponer y ofrecer sus artesanías. Es que está comprobado el interés de los vecinos de la comarca en las artesanías locales

Entre las propuestas anunciadas se encuentran la “Feria de Emprendedores” que tendrá lugar el sábado 14 a partir de las 17 en el predio de Las Acacias. En tanto, otro grupo de artesanos se reunirá los días sábado 14 y domingo 15, de 15 a 21 horas, en el Centro de Jubilados y Pensionados de Plaza Huincul. Cabe recordar que este centro está ubicado en Azucena Maizani al 660, en barrio Central.

Otra invitación refiere que el domingo a partir de las 18 y hasta las 21.30 horas, se organiza una nueva propuesta denominada “Alas para feriar”. Esta iniciativa tendrá lugar en el Hotel La Sort de Cutral Co.

El mismo día domingo, la “Feria Paris” en el Baron Rojo. En este caso la particularidad es que además de los artesanos, estará la gente de “El Cofre” local siniestrado semanas atrás. Ofrecerán los productos que lograron salvar luego del incendio. La cita acá es a partir de las 18 y hasta las 20 horas.

En todos los casos la entrada a las muestras es libre y gratuita.