Refucilos y Sinojas juntos y a puro rock

Posted on diciembre 12, 2019, 11:28 am

Los músicos estarán presentes en la décima edición del Festival Zeus Rock.

El cierre del año y la 10° edición del festival Zeus, dos motivos que se conjugan y son la excusa perfecta para un recital de características espectaculares.

Desde la organización prometen que será una noche inolvidable y esto consecuencia de la trayectoria de las bandas que subirán al escenario. Una de ellas es Refucilos que durante este 2019 recorrió distintas localidades presentando su álbum #Reverdecer. Luego de una gran presentación oficial del disco, el grupo tiene previsto cerrar el 2019 compartiendo con músicos amigos y haciendo homenajes, reversiones, temas nuevos e inéditos.

La otra banda que dirá presente es Sinojas que con dos años de vida viene cosechando música y alegría. Sus integrantes se encuentran enfocados en la pronta grabación de un nuevo disco que cuenta ya con 15 composiciones.

El festival Zeus Rock nació hace ya diez años atrás como un espacio creado por músicos autogestionados. Por su escenario pasaron la mayoría de las bandas de la comarca y también cantidad de grupos de otras localidades.

La cita es para el sábado 14 a partir de la 1 en calle Corrientes 259 de Cutral Co.