Patinadoras reconocidas por el Concejo Deliberante

Posted on diciembre 10, 2019, 8:10 pm

El cuerpo de legisladores reconoció a la Escuela de Patín Municipal por el gran año que tuvieron y declaró  al grupo de Interés Municipal y Deportivo.

Esta mañana en la sesión del Concejo Deliberante de Plaza Huincul se hizo un reconocimiento a la Escuela Municipal de Patín Artísticos.

En el proyecto se tuvo en cuenta que la Escuela tiene a dos grupos de patinadoras, una de Escuelita y otro de Federadas que participan en los torneos. Además se destacó que las patinadoras representaron en las 5 fechas del calendario a Plaza Huincul haciendo un gran esfuerzo y logrando varias mellas.  Por estos motivos se declaró a la Escuela de Patín de Interés Municipal y Deportivo.

El próximo 19 de Diciembre a las 20 en el Sierras Blancas de Pérfora se hará la gala de fin de año con la entrada en puerta a $ 200.

Maira Tapia quedó como la mejor 2da dela Categoría Escuela; Candela Zanotti quedó 2da en Libre y 3era en Escuela; Morena Zúñiga quedó 2da en Escuela; María Emilia Contreras fue la mejor del año en su categoría en Libre y 2da en Escuela; Giuliana Zingoni quedó 2da en Escuela; Bianca Bellomo metió un doble podio anual al quedar 2da en Escuela y Libre y por último Sayen Railaf fue la mejor de su división en Escuela.