Se movilizan a dos meses del asesinato de Luciano

Posted on diciembre 09, 2019, 12:31 pm

La familia de Luciano Fuentes se moviliza a dos meses del asesinato del niño de 8 años en la Plaza San Martín.

Esta mañana los familiares de Luciano Fuentes y la comunidad de la Escuela 119 se movilizan en la Plaza San Martín de Cutral Co a dos meses del asesinato del niño.

Yeremí Fuentes, madre del niño, aseguró que seguirá movilizándose por su hijo y por todos los niños y niñas de la comarca, “estoy por mi hijo, yo voy apedir seguridad por cada niño de Cutral Co y Plaza Huincul”.

Adolfo Fuentes, abuelo de Luciano, indicó que quieren explicaciones y esperan que el poder local esté ayudado al presunto asesino que está detenido, Diego San Martín.

Además dijo que esperan que sea declarado culpable el acusado, “queremos justicia, tenemos tantas plazas y cosas que no se va a poder utilizar si hay inseguridad”.

Además aseguró que el padre del detenido amenaza a la gente del barrio Peñi Trapún y por eso no se suman a las protestas, “San Martín anda amenazando a la gente, que lo termine”.

La directora de la Escuela 119 Graciela Sandoval estuvo en la actividad y señaló, “siempre es un dolor tener que participar de esto, pero esto sucedió y estamos acompañando a la familia en este pedido de justicia. Los vemos a los padres muy solos, antes todos acompañaron y ahora parece que todo quedó en el olvido”.