Del viernes al domingo se jugarán las definiciones en varias categorías del básquet formativo. El clásico entre Petrolero y Pérfora en U-13 se lleva todos los flashes.
El viernes 6 comenzará un fin de semana de definiciones en el básquet formativo de Neuquén.
Pérfora con la U-13 femenino jugará ante ADC a las 16 pasar tratar de llegar a la final de la Copa de Oro. La final será en el Club Biguá desde las 20.30
El sábado 7 de Diciembre en el club Pacífico Pérfora y Petrolero jugarán a las 12 del mediodía la semifinal. El que pase jugará la final a las 18 del sábado.
En U-17 Petrolero jugará contra Zorros de visitante a las 10 de la mañana del domingo 8 de diciembre y luego intentará ganar ante Club Plottier a las 14.
Pérfora jugará la semifinal de la Copa de Plata en U-17 VS Biguá en Cancha de Centro Español el domingo a las 12.