Alianza goleó y pasó

Posted on noviembre 24, 2019, 11:24 pm

El Galló le ganó 6 a 2 a Rivadavia después de sufrir hasta el minuto 34 del complemento y clasificó a Cuartos de Final de la Copa Neuquén. La Figura fue el “Pobre Villagra” que metió 3 goles.

Alianza recibió a Rivadavia por los 8avos de final de la Copa Neuquén en el Coloso del Rica Quimey.

El Tigre hizo un buen primer tiempo ya que se plantó bien en su terreno y no le dejó muchos espacios a Alianza para general fútbol con Alfredo Armoa o Axel Carmona.

Cerca de los 33 minutos abrió el marcador Darío Villagra que dos minutos después marcó otro tanto después de una salida en falso del visitante. Cerca del cierre de la primera etapa de una pelota para llegó el descuento de Rivadavia por un gol en contra de Alan Parada.

A los 2 minutos del complemento Rivadavia le quemó el guión al Gallo al marcar de un corner gracias al “Capi” Roberto Cerda que estuvo más atento en el área chica.

De ahí en más a Alianza se le hizo cuesta arriba el partido ya que no encontró los espacios para poder jugar y le faltó encontrar claridad por lo que tuvo que mover el banco.

Rivadavia hizo un partido digno pero se fue quedando sin piernas y sin recursos para poder marcar de contra golpe.

Nuevamente Darío Villagra destrabó el partido con un gol a los 34 minutos despupes de un pase en profundidad de Alan Parada para Hernán Méndez que fue hasta el fondo y centró para el Pobre.

Luego de eso vino el vendaval de goles en el que marcaron Alfredo Armoa (de penal a los 43 minutos y de jugada a los 47) y a los 48 marcó Alan Riquelme.