Padres de la niña de la UAF evitaron polémica pero sacarán a la menor

Posted on noviembre 19, 2019, 12:50 pm

Vanesa Lazcano y Marcos Gómez, padres que denunciaron discriminación en al UAF Rayito de Sol, aclararon la polémica pero adelantaron que la niña no asistirá más a la institución.

El viernes Vanesa Lazcano indicó en las redes sociales que su hija de 3 años sufrió discriminación y no recibió un regalo en la UAF Rayito de Sol por no aportar la cuota mensual.

Esto fue desmentido por la directora esta mañana en FM Fuego que señaló que se trató de un error.

Los padres de la niña hablaron en el piso de FM Fuego y contaron que se sintieron mal y no trataron de atacar a nadie, “escribí eso por mi estado como madre, por como me sentí, no nombré a nadie y ese momento feo que pase con mi hija. Tampoco quiero perjudicar a nadie por todo lo que hace la directora pero no me pareció correcta la respuesta de la señorita yo tengo la capturas de la conversación”.

Vanesa manifestó que no se trató del regalo no recibido, sino de la actitud, “no es por pedir algo para mi hija o un juguete nosotros hacemos todo lo posible para no les falte nada a mis hijos y no me gustó la actitud de la señorita y de la directora”.

Marcos Gómez, padre de la niña indicó que hay contradicciones entre lo que se charló con la señorita y lo que dijo la directora, “no sentí que me dieron la respuesta necesaria porque el mensaje que mandó la seño fue distinto a la que dijo la directora”.

Por otro lado valoró el trabajo de la UAF pero de todas maneras determinaron sacar a la niña de la institución, “la medida ya la tomamos no va a ir más a la UAF, siempre la trataron con amor pero entiendo que el trato no va a ser igual”.

Más allá de todo lo vivido Gómez pidió disculpas a los docentes y al directora y manifestó que esperan que no existan sanciones para ellas.