Petro fue superior y ganó ante Del Progreso

Posted on noviembre 12, 2019, 2:52 am

El Matador le ganó 89 a 78 a Del Progreso en el Municipal con el joven Frola y el experimentado Barberis como figuras.

En la noche de ayer Petrolero recibió a Del progreso por la fecha 6 de la Liga Argentina en un Municipal que estuvo casi repleto para el juego.

El arranque fue parejo, pero Petrolero encontró los caminos para empezar a comandar en el marcador a mediados del primer parcial. Santiago Frola comandó las acciones y fue uno de los que más puntos aportó en esta primera etapa que Petrolero cerró arriba por 10 unidades.

Cuando Petrolero parecía controlar el partido entró en un golpe por golpe con Del Progreso lo cual le permitió acortar distancias.

Allí Matías Barberis resaltó en la marca y la entrega para comenzar a cerrar el partido. Además aportó triples claves. Lisandro Gómez Quinteros también tuvo un buen partido defensivo ya que capturó 4 rebotes defensivos.

El Naranja finalmente ganó con una diferencia de 11 puntos trasladando al marcador la superioridad que tuvo durante gran parte del partido ante un equipo que tuvo buenas individualidades como Maranguela y Lambrisca.

En Petrolero el goleador fue el joven Santiago Frola con 16 puntos junto con Lisandro Gómez Quinteros y la otra figura fue Matías Barberis que marcó 13 puntos