Grave accidente por caballo suelto

Posted on noviembre 04, 2019, 1:09 pm

Una familia chocó con su Eco Sport con un caballo y aunque no terminaron heridos tuvieron un gran susto por la irresponsabilidad de crianceros. El caballo murió.

El viernes a las 23  se registró un accidente en Ruta 17 con un equino y una Ford Eco Sport en la que iban un hombre de 38 años y dos de sus hijos.

El vehículo iba por Ruta 17 cuando chocó con un caballo que cruzo por la cinta asfáltica. No se registraron heridos pero si importantes daños materiales y además el caballo perdió la vida.

El Comisario Ariel Castillo de la DSI destacó que cada vez que reciben denuncias de caballos sueltos lo que hacen es arriarlos hasta campos cercanos y tratar de encontrar al dueño, “lamentablemente como Cutral Co y Plaza no cuentan con un corral municipal para los animales no podemos dejarlos para que después lo recuperen los dueños mediante un pago de multa”.

El mes pasado  unos hermanos terminaron gravemente heridos por chocar contra un caballo, por lo que la irresponsabilidad de algunos crianceros que deja animales sueltos es más que peligrosa.