¡Qué Cracks!

Posted on octubre 26, 2019, 5:25 pm

Las Cracks fueron las campeonas del comunitario femenino al ganarle 2 a 0 a Sporting en la final. Deportivo Ciclón ganó la ronda consuelo.

Esta tarde finalizó el torneo clausura de fútbol femenino en las canchas del complejo Súper 8 con las semifinales y la final.

El equipo que se consagró fue el de Las Cracks que derrotó 2 a 0 a Sporting con goles de Agustina Fuentes (Seleccionada de Neuquén) y Agustina Soto).

En la primera etapa dominó el equipo de Las Cracks, pero la arquera Cintia Vallejos estuvo segura y no dio chances de gol.

En la segunda etapa Las Cracks siguieron dominando hasta que Agustina Fuentes abrió el marcador con un golazo de afuera del área que se metió en ángulo. Con el gol Sporting metió un par de cambios para tratar de revertir la historia, pero le costó salir del fondo y tener chances serias, además tuvo el viento en contra y eso le dificultó al salida.

Agustina Fuentes y Fiama Vallejos fueron reconocidas por su llamado a la selección Sub-17 de Neuquén.

Agustina Soto que insistió mucho por derecha, logró gambetear a dos defensoras y se metió al área con la pelota dominada y no perdonó con una definición cruzada. Fue 2 a 0 y campeonato merecido para las Cracks.

En el 3er puesto quedaron Gladiadoras A y en el 4to La Rejunta. El premio a la goleadora fue para Agustina Esteben de Las Uvitas que hizo 18 tantos y el de arco menos vencido para Yanina Sepúlveda. El premio Fair Play fue para Club Center que solo tuvo 4 amarillas en el torneo.

Ciclón ganó la ronda de consuelo.

En el Torneo Consuelo se consagró Deportivo Ciclón que le ganó la final a Defensoras de Belgrano. 3eras quedaron las jugadoras de Extremitas B y 4tas las Viejas Locas.