Bomberos celebraron cumpleaños e incorporaron a 13 nuevos voluntarios

Posted on octubre 21, 2019, 11:34 am

El cuartel de bomberos de Cutral Co celebró su 48° aniversario con la presentación de los flamantes bomberos que a partir de hoy se integran al plantel del cuerpo activo.

El jefe Darío Campos presentó ante los presentes a los vecinos que “han elegido prepararse y estar al servicio de la comunidad para combatir incendios, para trabajar en un rescate” dijo al darles la bienvenida. Como parte del mensaje que Campos dejó a los presentes destacó además “la satisfacción que nos brinda esta actividad y que tiene como objetivo cumplir con el deber y tener conciencia que nos preparamos para cuidar a toda la población”.

El jefe del cuartel manifestó su agradecimiento por el acompañamiento diario. A los familiares de los trece nuevos integrantes el cuartel les dio la bienvenida y les auguró una actividad plena de satisfacciones. “A ustedes aspirantes les agradezco y los invito a no bajar los brazos. Disfruten de ser bomberos” concluyó.

Finalizado el acto protocolar se llevó a cabo la tradicional ceremonia de bautismo a los flamantes bomberos voluntarios que se incorporan a prestar servicio en el cuartel de Cutral Co.