Fisiculturismo: Aravena campeón del Mercosur

Posted on octubre 07, 2019, 11:51 am

El atleta de Cutral Co se consagró en la categoría Senior hasta 85 Kg y quedó subcampeón en otra división en la competencia internacional.

El día de ayer se realizó al Copa Mercosur de Fisiculturismo en Buenos Aires y Pablo Aravena representó a la comarca petrolera y a Neuquén.

El atlética de Neuquén comentó a Fuego FM  que partió en búsqueda de un podio pero la cosecha fue mejor ya que se consagró campeón en la categoría senior hasta 85 kg. Además en la otra categoría en la que se inscribió que, Master + 40 fue  Subcampeón.

También quedó en la final de la Copa, “me acreditaron para la final de todos los ganadores de las categorías y quedé 2do”.

Sobre la jornada de competencia Aravena declaró a Fuego24, “estuvo buena, estuvo lindo porque participaron muchos atletas y había mucha gente en el teatro”.

Pablo ya se había consagrado campeón argentino en el 2016, en el 2018 y fue subcampeón sudamericano en el 2017.

En Noviembre participará de torneos Patagónicos en Chos Malal y en Plottier para promover el fisiculturismo. Esto también servirá de preparación para asistir en el 2020 al Arnold Classic que se realizará en Brasil el año que viene.