Lifune Femenino: Petrolero ganó y mantiene la distancia

Posted on septiembre 22, 2019, 3:08 pm

Las Matadoras ganaron ante Pacífico Amarillo y mantienen la distancia ante sus perseguidoras. Alianza Blanco ganó el duelo de los equipos del Gallo.

El día de hoy se jugó la fecha del Lifune femenino en el Club Plaza para empezar a cerrar las acciones de este torneo oficial.

Petrolero jugó con el siempre complicado Pacífico Amarillo y a pesar de que las capitalinas arrancaron mejor, las de la comarca facturaron primero con Brenda Troncoso que pateó de media distancia para poner el 1 a 0.

Yeni González tuvo que salir por una lesión e ingresó la juvenil Agustina Fuentes que hizo el 2 a 0 después de una gran jugada por izquierda de Claudia Cárdenas.

Pacífico solamente llegó una vez en el complemento y Jazmín Maturano estuvo atenta para despejar el peligro. Petro dominó las acciones, pero le faltó claridad para estirar la ventaja y ganó por 2 a 0. Las Naranjas mantienen la ventaja a la espera del partido entre Rivadavia y Confluencia (las escoltas).

En el primer turno hubo duelo de los equipos del Gallo y quedó para Alianza Blanco. El equipo de Chelo Millapí se impuso 2 a 1 con tantos de Magalí Esteben y Belén García, Para Alianza Celeste marcó Micaela Macaya.