Petro confirmó a Garallo y a un ex Pérfora

Posted on septiembre 20, 2019, 9:41 am

El Matador confirmó los fichajes de Valentín Garallo y del Flaco Mátias Barberis.

Ayer el Matador develó otro de los 2 nombres que tiene para luchar en la Liga Argentina 2019/20 y se trata de un Alero y un  Ala-Pivot.

El primero es Valentín Garallo de jóvenes 22 años y 1,93 m. de altura que viene de jugar Liga Argentina para Deportivo Norte y Federal para Cinco Saltos.

“En primer lugar tengo el deseo de que se forme un buen grupo humano, en segundo lugar que podamos estar bien físicamente que es lo principal para estar a la altura del torneo. Y en tercer lugar poder responder a lo que me pida el cuerpo técnico de la mejor manera, poder aportar intensidad en defensa y gol en ataque” Comento Valentín.

El otro refuerzo confirmado es Matías “El Flaco” Barberis que viene de jugar dos temporadas para el clásico rival del Naranja, Pérfora. El Santafesino de 1.97 m. se desempeña de  Ala Pivote o Ala, y ya conoce la Liga Argentina debido a que participo de la misma, durante varias temporadas, en Unión de Sunchales, Echagüe de Paraná y en Unión Progresista de villa Ángela.

Matías habló con el departamento de prensa de Petrolero y comentó “la idea para esta temporada es aportar experiencia y sumar en todo lo q se pueda y se requiera, tanto dentro como fuera de la cancha, se conformó un equipo muy joven, con muchos jugadores que hacen sus primeras experiencias en el torneo y que van a tener un rol importante que, quizás, no venían teniendo en otras temporadas y tratar de mejorar día a día para obtener buenos resultados a lo largo de este año”.