Petro se consolidó en la punta y Alianza B dio la sorpresa

Posted on septiembre 09, 2019, 10:15 am

Se jugó la fecha 16 del Lifune Femenino en el Club Plaza y Petrolero pudo estirar su ventaja en la punta. Alianza Blanco le ganó a Pacífico Negro que venía en levantada.

En la tarde de ayer se disputó la fecha 16 del Lifune Femenino en la cancha del Club Plaza  con resultados variados para los equipos de la Comarca.

Rivadavia que fue local empató sin goles ante Pumitas y busca solidez ya en el tramo final de la competencia.

Alianza Celeste le hizo un gran partido a Pacífico Amarillo, pero sobre el final se lo ganaron por 2 a 1.

Alianza Blanco dio la sorpresa al ganarle por 2 a 0 a Pacífico Negro, el equipo Sub-17 del Decano que venía como el equipo sensación que le ganó a Petrolero (puntero) y le empató a Confluencia (2do). Los goles los hicieron Silvana Quezada y Belén García, pero también fue un gran partido de Magalí Esteben en al defensa.

Petrolero logró estirar su ventaja en la punta al ganarle por 2 a 0 a Atlético Neuquén en el último turno de la jornada. En el primer tiempo marcó Zaida Sepúlveda y en el complemento Daniela Quiroga. Gran partido de Yeni González y Brenda Troncoso, ya que cuando la pelota pasó por sus pies el equipo naranja tuvo más claridad.

Las Matadoras dominaron todo el encuentro y no marcaron más goles porque les faltó profundidad. Ahora mandan con 43 y Confluencia quedó a 7 puntos ya que quedó libre esta fecha.