Para Dolso, el balance de la gestión ha sido positivo

Posted on agosto 26, 2019, 9:35 am

Fabián Dolso transita los últimos días como presidente del Concejo Deliberante de Plaza Huincul. Al momento de hacer un repaso por el trabajo realizado consideró que “el balance siempre es positivo”.

“Creo que fue un Concejo de muchísimo debate, complicado en algunos periodos pero siempre hay que rescatar la parte positiva” manifestó el edil y repasó algunos de los logros ente los que mencionó el tema de las tierras, el transporte para la municipalidad, la cuestión de algunas organizaciones necesarias para el municipio y en la última etapa se reflejó en las ejecuciones como el asfalto, las luminarias, bacheo y todo eso que veníamos reclamando al Ejecutivo municipal.

Dolso valoró la experiencia adquirida. Sobre la relación y el trato con el resto de las concejales diferenció la cuestión personal de la política “Yo no soy amigo de algunos y nunca lo voy a ser, pero eso no tiene nada que ver con mantener una cordialidad y respeto con cada uno de ellos”. Y en cuanto a lo laboral “yo todo el tiempo tuve que ponerme en negociación constante porque ellos eran mayoría”.

Al ser consultado por las cuestiones que quedaron pendientes, el presidente del cuerpo señaló la obra de ampliación del nuevo edificio del Concejo Deliberante y la luminaria para el club Petrolero.

Sobre su futuro en la gestión de Suarez indicó que mantiene charlas pero que su preocupación principal hoy en día es su salud.