Quilodrán explicó porque se atrasan en los pagos

Posted on agosto 23, 2019, 12:11 pm

El funcionario de Hacienda explicó porque se atrasan en los pagos a monotributistas y trabajadores del decreto.  Además dijo que no fue convocado para la gestión de Suárez.

En las últimas semanas en Plaza Huincul se registraron protestas por los atrasos en los pagos de trabajadores del secreto y de monotributo.

El secretario de Hacienda Cristian Quilodrán señaló que no es una cuestión deliberada, #trabajamos con tres bancos, el Nación, BPN y el Macro  y cuando depositamos eso genera una demora de 24, 48 y 72 horas y debemos pagar lo de todos los meses”.

Quilodrán agregó que  este mes se demoró la entrega de regalías del Mangrullo, “no es una cuestión nuestra, siempre están sujeto a los movimientos bancarios. En este caso hubo un error en una toma de una transferencia q hizo que se atrase un día más”.

Sobre el pago a las autoridades de mesa de las elecciones municipales indicó que no tienen novedades, pero es un pago prioritario, “es un expediente de unos 350 mil pesos y no lo he visto e tesorería, pero tiene prioridad para ser cobrado”.

Sobre la gestión de Juan Carlos Giannattasio manifestó que “estamos básicamente cerrando los fondos fijos, cajas chicas, todo lo que tenía la gestión abierta como alquileres de vehículos, no podemos generarles obligaciones al intendente nuevo  de ningún tipo”.

Consultado sobre si va a ser parte de la gestión de Gustavo Suárez, “no tengo ninguna notificación ni me he reunido con el intendente electo, lo que tengo es que mi gestión termina el 15”.