Dinos RC arranca el sábado otro desafío Patagónico

Posted on agosto 22, 2019, 12:34 pm

El sábado Dinos RC recibe a Dina Huapi en el comienzo del Torneo Regional Patagónico que ganó el año pasado. Mirá el Fixture Completo en la nota.

Este sábado arranca un nuevo desafío y una nueva ilusión para el Verde del Rugby ya que será la 1era fecha del Regional Patagónico 2019.

Dinos recibirá en su cancha de B° Uno a  Dina Huapi RC por la fase de grupos del Eje Cordillerano y en total tendrá 7 fechas en las que será local en 3 ocasiones y visitante en 4.

En la 2da fecha visitará a Catriel el 31 de agosto; En al 3era será visitante de Bariloche el 7 de Septiembre. Volverá a ser local en la fecha 4 ante Conejos RC el 14 de Septiembre y en la 5ta fecha del 21 de Septiembre el torneo lo tendrá de local ante Bandurrias. El Verde cierra las dos últimas fechas jugando fuera de casa, primero el 28 de Septiembre ante Patagonia y luego el 5 de octubre ante Pehuenes RC.

Para esta competencia tendrá varios regresos  de jugadores  que por temas laborales y lesiones no pudieron estar en el primer semestre como Federico Weber y Braian Algarte. Además de la base de experiencia que tiene, los juveniles Aguiriano, Muñoz, Calvo, Velázquez, Almendra y  Burgos (entre otros) aportan recambio en el 15 inicial.