​Un apagón obligó a terminar el empate entre San Martín de Tucumán y Patronato 

  

Como si fuera un acto de justicia poética, San Martín de Tucumán y Patronatofinalizaron un encuentro en el que estuvo dominado por un apagón futbolístico a raíz de un corte de suministro eléctrico en la Ciudadela. Sí, los dos se quedaron sin luces en el estreno del torneo de la Primera Nacional.

Iban 45 minutos del segundo tiempo, cuando las torres de iluminación del estadio del Santo se apagaron. Mientras los hinchas desataron un espectáculo con las linternas de sus celulares, el árbitro Andrés Gariano tomó la decisión de culminarlo luego de analizarlo durante varios minutos de espera.

Pese a ser un poco superior, San Martín dejó pasar la oportunidad de arrancar el campeonato haciéndose fuerte en su casa. Contó con algunos aproximaciones, aunque le faltó un poquito para imponerse en el marcador e inclinar la cancha a su favor. El equipo de Andrés Yllana, que se preparó para pelear, buscará tomarse revancha de un 2025 en el que se pinchó en la recta final.

El Patrón de Yagui Forestello (regresó después de nueve años al club) mostró ser un equipo duro, pero le costó al momento de la elaboración.

Así, ambos deberán iluminarse si desean luchar.

   ​  

Compartir:

Podría interesarte...