Una vida de interés Municipal

Posted on junio 15, 2017, 6:24 pm

El Libro de Susana Domínguez que será presentado el 8 de julio que se llama “Una Vida de Aventuras en la Patagonia”, fue declarado de interés Municipal por el deliberante de Cutral Co.

Esta mañana el cuerpo de concejales de Cutral Co aprobó la declaración de interés municipal del Libro de Susana Domínguez que será presentado el próximo 8 de julio.

El libro se llama “Una Vida de Aventuras en la Patagonia” y es una narración de los recorridos que hizo la escritora con su esposo Carlos Dupont a lo largo de los años.

Susana contó al móvil de FM Fuego que se decidió a escribir después de que cada vez que contaba una anécdota de sus viajes le insistían, “eso lo tenés que poner en un libro”.

La docente jubilada destacó que le resultó difícil ya que tiene más de 30 carpetas con las anotaciones del viaje, “lo más complicado fue separar todas las experiencias y decidí dividirlas en los viajes de Bici, en moto, en espeleología, ascensos de Montaña y caminatas”.

El libro será presentado el 8 de Julio en la Casa de la Historia y además tendrá el honor de ser declarado de interés municipal.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.