Cuatreros mataron 9 chivas

Posted on agosto 07, 2019, 8:06 pm

Un puestero alertó por la presencia de cuatreros y denunció robo en efectivo y de elementos. Uno de los sujetos fue identificado.

El pasado jueves a las 19.30  se llamó a la policía que presta servicio en Sauzal Bonito por la presencia de cuatreros en un puesto de la zona de Meseta Buena Esperanza.

El puestero indicó que dos sujetos en un Chevrolet Corsa Blanco estaba robando animales en su puesto. EL Móvil policial fue a la zona y se encontró con un auto similar que iba a alta velocidad y que no se detuvo ante el pedido de los oficiales y por esto comenzó una persecución.

Cerca de la zona urbana de Sauzal Bonito se bajaron del auto los dos sujetos y realizaron disparos al aire, la policía dio la voz de alto y disparó munición anti-tumulto  al aire pero los sujetos no se detuvieron y escaparon por una chacra, aunque uno fue identificado.

Luego inspeccionaron el puesto y el denunciante señaló que los sujetos mataron 9 chicas y además robaron 40 mil pesos y un generador. El auto fue secuestrado e inspeccionado y no se encontraron elementos relacionados al hecho.