Inicia el segundo cuatrimestre de los talleres municipales

Posted on julio 29, 2019, 4:18 pm

Se trata de las propuestas de capacitación organizadas por el área Mujer de Cutral Co.

De acuerdo al diagrama de trabajo, en el barrio Brentana se podrá cursar amigurumis, objetos decorativos en crochet y peluquería. En la sede del Centro Sur se dictará corte y confección, bordado chino y capitoné.

Las profesoras asignadas al Nehuen Che dictarán belleza de pies y manos, artesanías en maderas y manualidades en general, bordado mejicano, lencería, artesanías en goma eva, tejido y peluquería; mientras que en el centro comunitario del Peñi Trapun habrá reciclado y creaciones con diarios y revistas, artesanías en general y belleza de manos.

En el Aeroparque se dictará confección de ropa de banco y ropa para mascotas, reciclado y creaciones de puf. En el barrio Progreso se podrán tomar clases de marroquinería y de creaciones con revistas y diarios, y en el Unión habrá diseño y confección.

Las mujeres que asistan a la sede del Pueblo Nuevo podrán capacitarse en maquillaje social y artístico y confección de ropa para mascotas y las que elijan tomar clases en el Daniel Saez podrán aprender artesanías en general y marroquinería.

Las propuestas asignadas al Parque Este son diseño y confección, reciclado y creaciones con revistas y peluquería.

Maquillaje social, corte y confección, bordado chino y capitoné se dictarán en el barrio Pampa, mientras que en el Ruca Quimey se ofrece amigurumis y objetos decorativos, bordado mejicano, lencería, creaciones en goma eva, además de creaciones en tela y madera. En la sede del Parque Oeste hay manualidades en general y belleza de manos; y en el Zani maquillaje social y dibujo artístico.

En la sede del Libertador San Martin maquillaje social y tejido, en el del 25 de Mayo dibujo artístico, muñecos soft y country, belleza de manos y tejido.

Por consultas e inscripción dirigirse de manera directa a la sede elegida.