Ricardo Centurión ya se va poniendo a tono para su primera experiencia en la Primera Nacional. Recientemente llegado a Racing de Córdoba, el ex Boca continúa con la preparación junto a sus nuevos compañeros, que sueñan con el tan ansiado ascenso a la Liga Profesional. Por eso, Ricky ya sumó sus primeros minutos en su flamante equipo.
Fue en el segundo de una serie de amistosos ante Sportivo Belgrano. Allí Centurión fue titular y lució en su espalda la número 10, anticipando acaso el rol importante que le podría dar Pablo Fornasari en su plantel. Así, y bajo la atenta mirada de los hinchas que se acercaron al Miguel Sancho, Ricky empezó a mostrar algunas pinceladas de su fútbol.
Centurión debutó en Racing de Córdoba (Prensa Racing C).De hecho, se lo vio intentar desequilibrar en varias oportunidades y hasta recibió un par de faltas fuertes de los jugadores de Sportivo Belgrano. De todos modos, y más allá de la ilusión, Centurión no logró ser determinante en un partido que terminó 0-0 y en donde, al igual que sus compañeros, recién tuvo sus primeros minutos de juego en medio de la preparación de cara a la Primera Nacional.
Distinto fue lo que ocurrió en el primer amistoso, donde Racing logró imponerse 1-0 ante el mismo rival con gol de Catriel Peña. Cabe destacar que ambos encuentros se jugaron a un tiempo de 35 minutos.
El ofensivo jugó el segundo amistoso.Lo cierto es que este debut de Centurión no hace más que ilusionar a los hinchas. Cabe destacar que llega con rodaje a Racing debido a que en el último tiempo se desempeñó en Oriente Petrolero de Bolivia, en donde metió nueve goles en 31 partidos.
Además, tal como lo dejó en claro en su presentación, el ofensivo se comprometió a que “mi inconducta va a ser dentro de la cancha, no afuera. Que quede claro”, además de resaltar que hoy es un jugador más maduro con respecto a su última versión en el fútbol argentino.











