Tecpetrol hará un festival de Cine infantil en Rincón

Posted on julio 13, 2019, 3:01 pm

La ciudad de Rincón de los Sauces fue elegida por la empresa para realizar un festival de cine infantil durante tres días.

El miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de julio, Tecpetrol presentará de manera gratuita junto a la Fundación PROA y la Municipalidad de Rincón de los Sauces , 3 películas para niños y niñas en la Casa de la Cultura.

Durante el receso escolar, los niños de la ciudad de Rincón de los Sauces podrán disfrutar de manera gratuita de dos funciones por día de distintas películas infantiles, desde el miércoles 17 de julio hasta el viernes 19 de Julio inclusive, desde las 13.30hs. en la Casa de la Cultura.

En esta oportunidad, se presentarán Alicia en el País de las Maravillas, Los Vengadores, Ralph, Las Locuras del Emperador, Un Gran Dinosaurio y Atlantis, el imperio perdido.

Las entradas son libres y gratuitas y se retiran los días 15 y 16 de julio de 17hs a 22hs en el Cine de la Casa de la Cultura, Rincón de los Sauces. El día de las funciones, en caso de haber lugares disponibles, se permitirá el ingreso hasta completar la capacidad de la Sala.

Esta iniciativa que lleva adelante Tecpetrol, forma parte de los programas de Relaciones con la Comunidad que buscan colaborar en el desarrollo de actividades culturales, de entrada libre y gratuita, para toda la comunidad.
El Festival de Cine Infantil continuará en las próximas semanas con ediciones en Catriel, Añelo y Senillosa.

PROGRAMA DE RINCÓN DE LOS SAUCES – Casa de la Cultura
• Miércoles 17 de julio
13.30hs. Alicia en el País de las Maravillas
15hs. Los Vengadores
• Jueves 18 de julio
13.30hs Ralph
16hs El Emperador y sus locuras
• Viernes 19 de julio
13.30hs Un Gran Dinosaurio
16hs Atlantis, el imperio perdido