La Comarca tiene seleccionados U-19 de Básquet

Posted on junio 21, 2019, 5:20 pm

La Federación Neuquina de Básquet informó que citó a un jugador de Petrolero, un ex Naranja y uno de Pérfora para los entrenamientos de este fin de semana.

La Federación de Básquet de Neuquén dio a conocer una lista de 19 jugadores para representar a la provincia en el regional que se hará a fin de mes y hay dos jugadores de la comarca y uno que actualmente representa a un equipo local.

Se trata de Santiago Frola que juega para Petrolero y viene de hacer su primer año como profesional y de colaborar a clasificar 2do a su equipo en el Integración.

El ex Petrolero es Santiago Hernández que ahora está jugando en Santo Tomás de Córdoba. La citación llega un año tarde para Santy ya que el año pasado mostró un gran nivel pero no fue llamado.

El 3er convocado es Sebastián Galvez, nacido en Centro Español de Plottier pero que jugó el Federal y ahora disputa el Integración para Pérfora.

El 1er entrenamiento fue ayer y los restantes serán mañana sábado a las 15.30 en el Biguá y el domingo a la misma hora en Pacífico.