Hace más de un año esperan la conexión de gas

Posted on mayo 30, 2019, 12:22 pm

El problema lo padecen vecinos del barrio Altos del Sur y también de otros sectores de la ciudad que hace ya algo más de un año pagaron la obra de conexión a Tecnogas Patagónica y debido a la intervención de la empresa no se han concluido los trabajos.

“Hace más de un año que muchos vecinos de Huincul padecemos la falta de gas domiciliario. Un grupo de residentes en Altos del Sur pagó el contrato en un 70% y luego de la intervención dejaron de pagar porque nadie se hace cargo” señaló Rubén Mondaca, un vecino que planteó la situación en la banca del pueblo, en el Deliberante de esta ciudad.

El hombre destacó que mantienen buen dialogo con el personal de Tecnogas y entienden que están impedidos de obrar. Camuzzi por su parte terceriza los trabajos por lo que al momento no tienen información sobre la posibilidad de que se concreten las tareas pendientes. “Ante esto nosotros quedamos rehenes de la falta de gas”

Consecuencia de la situación los vecinos recurren a la calefacción eléctrica lo que implica que deban abonar facturas de energía de 20 mil pesos.

Piden la intervención de los concejales para  salvar el problema.