Encontró dinero frente al banco y lo devolvió, era de una jubilada

Posted on mayo 27, 2019, 12:49 pm

Esta mañana un albañil encontró una importante suma de dinero frente al banco y lo devolvió. La plata pertenecía a una jubilada que ya la recuperó.

Esta mañana la producción de FM Fuego  se comunicó con Matías, un albañil del B° Progreso que fue al banco Macro a realizar trámites.

En la vereda notó que había dinero y lo levantó y luego de hacer sus trámites lo entregó en la mesa de entrada, “encontré plata y la dejamos en la mesa de entrada,  no la conté pero era mucha, muchos de color Naranja (billetes de mil pesos) y algunos de 200” contó Matías de manera graciosa.

Consultado porqué decidió hacer esto cuando muchos otros se la habrían dejado contestó, “será porque soy un laburante que le cuesta tanto conseguir la plata”.

El hombre comentó que hoy en día solo tiene mil pesos en el bolsillo y los tiene que usar para pagar cuentas. Además deseo que la persona que perdió el dinero la recupere.

Su deseo se cumplió ya que el dinero pertenecía a una jubilada que a los pocos minutos fue al banco y lo recuperó. Esto fue confirmado a Fuego24 por la familia de la abuela que agradeció el gesto.