Miryam Rioseco: “soy intendenta o me voy a mi casa”

Posted on abril 29, 2019, 11:22 am

De esa manera resumió su descontento con la decisión tomada por el líder del Frente Neuquino de cerrarle las puertas para ser pre candidata a intendente por el Frente y la Participación Neuquina en Huincul.

La concejal se hizo presente en los estudios de la radio con la intención de dar a conocer su postura respecto a los hechos ocurridos durante estas últimas semanas. “Yo vengo a contarles que el FyPN no me otorgó la interna que yo pedía entonces evidentemente quedamos fuera de cualquier candidatura. En segundo lugar quiero manifestar mi descontento con la irregularidad que tuvo el proceso en sí ante el pedido de internas” comenzó refiriendo Rioseco.

Sobre este último punto, Miryam explicó que consideraba que lo más saludable era ir a una interna para definir si Gustavo o ella eran la mejor opción. Quien ganaba iba por la intendencia y el otro acompañaba como presidente del Concejo Deliberante. Esto no pudo darse por una serie de irregularidades en el proceso que negaron la posibilidad de participar, destacó Rioseco.

“Esto ya no tiene marcha atrás. Ya tomaron una decisión importante, con errores pero ya la tomaron” resumió en relación a la candidatura ya anunciada.

MiryamRioseco destacó que su intención es que todos sepan de su descontento con la situación y aclaró que seguirá formando parte del Frente y la Participación Neuquina aunque aún no tiene definido si apoyará a no a Lecaro como candidato a intendente. “Este es el partido que me representa pero quiero que dejemos de cometer errores. En cuanto al señor Lecaron no lo conozco, lo vi solo en dos oportunidades y no puedo decir en este momento cual va a ser mi decisión” concluyó.