Copa Argentina: Habrá tres partidos en Cutral Co

Posted on abril 10, 2019, 5:16 pm

Esta mañana en la Municipalidad de Cutral Co se presentó la Copa Argentina y se confirmaron tres partidos de 16avos de final. Ya hay definidos tres equipos que jugarán en el Coloso.

En el Salón de Acuerdos Américo Verdenelli de la Municipalidad de Cutral Co se presentó la Copa Argentina 2019 que tendrá partidos en el Coloso del Ruca Quimey.

Con la presencia del intendente de Cutral Co, José Rioseco, el parlamentario del Sur Ramón Rioseco, el director de la Copa, Alex Ganly y el manager Guillermo Coppola  se informó que habrá tres partidos de Copa Argentina en el mes de julio.

El primer cruce será el de Villa Mitre (derrotó a Newells) y San Martín de San Juan (descendió a al B Nacional). El otro equipo confirmado es Real Pilar que tiene 3 años de existencia y eliminó al Vélez de Gabriel Heinze. El Real Pilar espera rival y puede ser Belgrano de Córdoba o Deportivo Riestra.

El otro cruce no se conoce y están gestionando que sea el de un equipo de Primera división.

Con respecto a  las obras a realizar señalaron que son pocas y el estadio estaría solo 20 días parado por lo que Alianza no será mucho tiempo local fuera de su casa.

Alex Ganly señaló que también pueden llegar otros espectáculos de nivel nacional, pero son sorpresa y no entraron en más detalles.