Ciclistas locales y regionales con buen desempeño en Bahía Blanca

Posted on abril 07, 2019, 11:01 pm

Este fin de semana se llevó a cabo con mucho éxito la Competencia Ciclística “Carrera Aniversario Ciudad Premio Municipalidad de Bahía Blanca”, la misma se realizó en dicha ciudad y estuvo organizada por la “Federación ciclista del sud”.

Este evento, tuvo como actores principales equipos de la provincia del Buenos Aires, como así también del interior de nuestro país. Allí es donde los representantes locales tuvieron un gran desempeño desafiando y ganando a competidores conformados en importantes equipos.

El evento comenzó el día sábado con las pruebas relacionada a las categorías master. En tal ocasión el competidor local, José Navarrete, representando a Cutral Co y al equipo Neuquino más antiguo de la Argentina, que sigue vigente “EL EQUIPO METALTEJ” mantuvo, gracias a la ayuda del ciclistas Marcelo Sepúlveda de la ciudad de Cipolletti, una concentrada estrategia de carrera que le permitió ganar la prueba y alzarse con los galardones en esta importante competencia.

La carrera se llevó a cabo ante una importante presencia de gente, el desarrollo de la misma, fue pareja para todos, pero Navarrete supo mantener su posición frente a un grupo de 5 competidores escapados y poder acomodarse para desarrollar un sprint que lo favoreció y lo puso en el primer lugar de su Categoría y 2° en la clasificación general.

Esta prueba y otras, lo perfilan y lo prepara a José Navarrete para llegar de la mejor manera al Campeonato Nacional de Master a desarrollarse los días 08 al 12 de mayo,  en Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Navarrete dijo a Fuego24 que continuará entrenándose para llegar de la mejor manera a todas las competencias que le restan y a la espera de alguna ayuda económica para lograr tal fin.