Petrolero volvió a la victoria

Posted on abril 06, 2019, 6:58 pm

El Naranja ganó 3 a 1 ante Atlético Neuquén y logró la primera sonrisa del torneo. La mala, se fue Expulsado Damián Hernández y lesionado “Bam Bam” González.

El Matador logró la primera victoria del año esta tarde ante el tricolor, Atlético Neuquén, en un partido muy friccionado.

En la primera parte logró ponerse 1 a 0 gracias al tanto del juvenil Tomás Álvarez. A los 4 minutos de la segunda etapa Petro logró el 2 a 0 gracias a Braian “Bam Bam” González, que pateó y se desvió en un defensor y se le metió en el ángulo al arquero

Atlético descontó pocos minutos después en una jugada polémica porque el banco del local reclamó que la pelota se había ido al lateral.

A los 17 del complemento González recibió en la mitad de la cancha giró y metió una pelota en cortada para la carrera de Leo Valenzuela que ante la salida del arquero definió con delicadeza para poner el 3 a 1. En la misma jugada le pegaron de atrás a Bam Bam González que se fue muy dolorido en la parte de atrás de su pie izquierdo.

Sobre el final se fue expulsado Damián Hernández por protestarle una jugada que era corner y el árbitro cobró saque de arco.

El Matador de a poco empieza a sumar fútbol y la victoria e vino bien para confirmar la levantada.