Pérfora ganó y define de visitante

Posted on abril 06, 2019, 1:25 am

El Verde le ganó con justicia a Cipolleti en un cierre caliente y ahora pasará a la siguiente fase con solo vencer en un juego de visitante.

El Verde de B° Uno jugó el 2do partido de la serie de re-clasificación ante Cipolleti en el Malvinas Argentinas y ganó por 84 a 80 con Byron Johnson e Ignacio Claris como figuras.

Pérfora dominó desde el arranque sacando una buena diferencia por el buen juego ofensivo y por los espacios que generó y que dejó Cipolleti. El primer parcial terminó 23 a 13.

El 2do cuarto no varió mucho de lo que el 1ero, con el local dominando y con al visita no encontrando los caminos para atacar.

En el 3er periodo Pérfora mostró su mejor cara con la conducción de Ignacio Claris que aportó puntos y además asistió a sus compañeros en 6 ocasiones. Johnson fue el goleador con 19 puntos con una buena actuación marcando presencia abajo del aro. En este periodo el Verde logró alcanzar una diferencia de 16 puntos, pero Cipolleti no se decayó y logró acortar esa distancia.a 9

El último parcial fue para Cipolleti que se impuso 23-29, que a pesar de estar abajo constantemente buscó con buenas penetraciones de Martín Tabbach para descontar.  En los tiros de 3 puntos estuvo fino Cristian Godoy Vega que abnotó 3 de 3. para Cipo.

De todas maneras el Verde mostró templanza para guardar la pelota cuando fue necesario y para convertir y alejarse lo suficiente en el marcador para ganar tranquilidad.

Pérfora ganó merecidamente y ahora le bastará con ganar 1 solo juego de visitante para clasificar. El 3er juego es el martes 9 y el 4to el jueves 11 de abril en Cancha de Cipolleti. De ser necesario un 5to juego será el domingo 14 en cancha del Verde.