La CCI propone capacitación en ventas

Posted on abril 05, 2019, 7:18 pm

La Cámara de comercio local propone un curso gratuito para comerciantes y para los que se quieren especializar en ventas creativas.

Horacio Mañueco, secretario de la Cámara de Comercio e Industria de la comarca contó que se logró conseguir una capacitación en conjunto con la Cámara Argentina de Comercio sobre venta creativa.

La capacitación está apuntada a los comerciantes, empleados de comercio  y a los particulares que se quieren introducir en el mundo de la venta.

Mañueco agregó que la capacitación en venta creativa “es la identificación de las oportunidades y detección de las demandas simbólicas en el trabajo para el mejoramiento de las habilidades propias y de un profesional de venta”.

El curso es gratuito, se hará en el 1er Piso de la Cámara de Comercio (Roca y Carlos H. Rodríguez) y los interesados pueden acercarse a este lugar para inscribirse o llamar al  496 17 12.

El integrante de la cámara manifestó que lo que buscan es dar herramientas a los comerciantes en esta época de crisis, “esto tiene que mejorar, queremos colaborar con el comercio que está tan alicaído en estos momentos”.