Policía encontró desarmadero de autos en Cutral Co

Posted on abril 04, 2019, 7:26 pm

La policía dio con un desarmadero en Filli Dei en el que había restos de dos vehículos, uno robado en Zapala y el otro robado en Neuquén capital.

Ariel Castillo de la Dirección de Seguridad Interior detalló a FM Fuego que el pasado viernes se realizó un allanamiento en Filli Dei.

Castillo manifestó que el viernes de la semana pasada se dirigieron al sector rural de Filli Dei por allanamiento por un vehículo robado, “nos encontramos con una zona descampada y en abandono y se hace el allanamiento con testigos en los galpones”.

El sub-director de la DSI Cutral Co indicó que se encontraron con una suerte de desarmadero. Además se dio intervención a personal de sustracción de automotores y se encontraron partes de dos vehículos “encontraron partes que pertenecían a una Chevrolet Meriva que denunciada como robada en Zapala y además restos de una Chevrolet S10 que fue robada en Neuquén”.

Los restos de los vehículos fueron secuestrados y ahora se analizará a quien le pertenecía el predio y si existe una actividad ilícita de desarmado de autos.